Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Restauración


DESAYUNO

Después de un merecido descanso en nuestras habitaciones reponga fuerzas para afrontar con energía la visita a la ciudad de Córdoba con  nuestro buffet desayuno. En él encontrará nuestro zumo especial de la casa recién hecho e irrepetible, frutas frescas al corte y enteras, cereales variados y yogurt natural. Para las tostadas, elija nuestro pan casero de cereales o los molletes clásicos de nuestro panadero Jose María. Prepárelas con queso fresco, queso Edam o embutidos, mantequilla, margarina o aceite de oliva virgen extra con tomate recién triturado. Las mermeladas caseras de Manuel, de naranja amarga, ciruela, nectarina, higo, manzana o melocotón, rematan el surtido compartiendo espacio con una magnífica sobrasada y una deliciosa crema de jamón ibérico.

PERRO FLACO & Co, CERVEZAS ARTE-SANAS

La pasión por la cerveza nos hizo empezar a investigar hasta tener nuestras propias cervezas artesanas caseras. Todo comenzó en el 2013 con Manuel malteando granos de cebada en la cocina y haciendo mezclas de maltas y lúpulos. Los resultados siguen en constante evolución con Manuela Pale Ale y Maritere Soft Pale Ale como buques insignia de una cerveza cada vez más popular. Si bien la comercializamos en toda la ciudad no pierda la oportunidad de degustar nuestras cervezas y visitar este lugar tan especial y polivalente que ocupa los sótanos de la casa y un antiguo patio de servicio. Durante el verano podrá disfrutar de su pequeña piscina para refrescarse. El resto del año preste atención porque a menudo celebramos conciertos y degustaciones. Sobre la influencia  mexicana (Manuel estuvo viviendo unos años allí justo antes de empezar con el hotel) del proyecto de toda la cas sepan que siempre encontrarán ciertas connotaciones en la oferta de comida disponible durante los eventos.

 “Si hay un sitio que te puede sorprender y merece la pena visitar es el hogar de las cervezas Perro Flaco & Co. No se pasa por la puerta porque si y no vas porque te lo has encontrado. Vas porque te lo recomendó un amigo y te dijo exactamente dónde, vas porque pensabas que conocías todos los rincones con patio y resulta que no, vas porque conoces el lugar y hay algo nuevo. Al final, si no vas tú por voluntad propia es porque alguien te lleva” – Manuel –

 

cerveza

HOTEL CASA DE LOS AZULEJOS PROYECTO LATINO SIGLO XXI, SL – CIF B14626717 - H/CO/00716