• Habitación
  • Patio
  • Patio
  • Terraza

Desayuno Buffet

Después de un merecido descanso en nuestras habitaciones, reponga fuerzas para afrontar con energía la visita a la ciudad de Córdoba con nuestro buffet desayuno. En él encontrará nuestro zumo especial de la casa, recién hecho e irrepetible, frutas frescas al corte y enteras, variados cereales que podrá acompañar con yogur o leche, usted decide. Para las tostadas, de pan blanco o integral, escoja entre queso Edam o embutidos, entre mantequilla, margarina o aceite de oliva virgen extra, entre las más deliciosas mermeladas, desde la naranja amarga hasta la frambuesa o la ciruela, la fresa o el melocotón y, cómo no, de la más tradicional de nuestras tostadas con tomate triturado, aceite de oliva virgen extra y trocitos de jamón, simplemente exquisita.

 

Entre los dulces destaca siempre el bizcocho casero de aceite de oliva al limón y canela. Respecto al café no podemos sino mimarlo para poderle servir, recién hecho, un expreso, un americano o el que usted desee, así como también podrá disfrutar de un amplio surtido de infusiones. ¡ Buen provecho ¡

Desayuno buffet

  • Desayuno Buffet
  • Desayuno Buffet
  • Desayuno Buffet
  • Desayuno Buffet
  • Desayuno Buffet

La Cantina

La Guadalupana Cantina abrió sus puertas en el 2006 para poder ofrecer lo mejor de la gastronomía tradicional mexicana a la zona norte de la ciudad. Ubicado en el Centro de Ocio El Tablero, con una extraordinaria afluencia debido sobre todo al atractivo principal del cine, se ha posicionado como la mejor oferta mexicana de la ciudad muy rápidamente.

Desde el verano de 2009 hemos ampliado la oferta proponiendo también lo mejor de la gastronomía cordobesa casera. Salmorejo, jamón ibérico, croquetas, flamenquines de cerdo o de pollo o berenjenas a la miel son algunos de los nuevos platos que conforman ahora la carta.

En su terraza, en la que disfrutar de las excelencias del clima de Córdoba, es un placer degustar un buen guacamole, unas croquetas, unas quesadillas, unos tacos o un flamenquín, un buen postre con un café, y como no, lo mejor de la coctelería caribeña y latinoamericana.

En el interior la bandera de México nos da la bienvenida convertida en un mural de plantas y flores. El mobiliario mexicano no invitará a pasar algo más de tiempo del necesario y quizás a atrevernos con algún que otro tequila, blanco o reposado, antiguo o añejo, pero siempre con una buena compañía.

Como novedad no podemos dejar de mencionar la oferta especial de menú para la hora del almuerzo de lunes a domingo a un fabuloso precio de 9.90 por persona, con una interesante mezcla de las cocinas mexicana y cordobesa.

Carta restaurante

SERVICIO A DOMICILIO

Pulse en la imagen y descargue nuestro folleto de nuestro servicio a domicilio de La Guadalupana

Carta restaurante

MenÚs de

navidad 2014

Pulse en la imagen y descargue nuestras ofertas para menús de empresa

HOTEL CASA DE LOS AZULEJOS PROYECTO LATINO SIGLO XXI, SL – CIF B14626717 - H/CO/00716 - Calle Fernando Colón, 5, 14002 Córdoba – Telf.957 470 000 – info@casadelosazulejos.com